1.21.2006

[D]el Amor

Yo pienso que en realidad en los veinte anos de mi vida, nunca habia estado enamorado...hasta ahora. Son cosas pequenas que me dicen y me hablan del amor. Un email, una llamada, un libro, un recuerdo. A veces pienso que el amor es una jodienda, o una fuerza que se nos apodera y nos ciega. Pero pienso que hay que aprovecharse de la ceguez y entonces usar los sentidos que se convierten mas poderosos. Los olores del mundo, los sabores de la tierra, la musica de la vida, y el sentido de otro ser.

En estos dias tan dificiles, cuando un amor tan fuerte se tiene que esconder, se tiene que resistir por las miles millas entre los dos seres, no puedo contener mi felicidad, mi sorpresa, ni mi amor, cuando abro mi gaveta y encuentro un mensaje directo desde Italia.

"te quiero, baby."

Asi lee el papel...y es lo unico que nesecito para saber que estos meses iran muy rapido...y muy pronto me volvere a reunir con el amor tan bello, verde, encantador y intoxicante que tuve con el chico liamsito.

:

Post a Comment

<< Home